Esta semana fue una de las peores para las Cobras en Guerreros, tras arrastrar las consecuencias de haber perdido elementos clave para el equipo, como Nicola, el caso más reciente. Sin embargo, anoche lograron dar vuelta a la mala tendencia que tuvieron el lunes, martes y miércoles, y resultaron ganadores de la semana.

La noche de ayer fue clave para que las Cobras remontaran el marcador, pues de lo contrario hubieran perdido a un guerrero más, elegido de los de bajo rendimiento y con el menor número de votos; pero la suerte les sonrío y además de llevarse el triunfo, ganaron 200 mil pesos en el juego de las esferas y, desde luego, la oportunidad de entregar 400 despensas a familias afectadas por el covid-19.

Durante la octava semana, tres participantes se despidieron de Guerreros.

Los Leones lamentaron la partida de Ella, una guerrera que sumó muchos puntos al equipo; en tanto que las Cobras anoche vieron marcharse a Dani Fainus, quien se separó de la competencia para rehabilitarse por un viejo problema en la cervical; un caso parecido es el de Guty, quien también se retiró para mejorarse de una lesión; pero antes de irse, ambos prometieron volver.

Por otro lado, el miércoles de invitados especiales, Guerreros contó con la participación de María José Suárez y Mónica Noguera, apoyando a Cobras y Leones, respectivamente.

Uno de los momentos más significativos de la semana, fue cuando Nicola declaró abiertamente que peleará por convertirse en capitán. Esto significará, que, de lograrlo, Memo o Jacky podrían perder su liderazgo.

Por otro lado, Agustín fue sancionado por arriesgarse durante el fin de semana, sin las mínimas recomendaciones de protección. Debido a eso, quedó fuera de las batallas por dos semanas.

El lunes pasado se integraron dos nuevos elementos para reforzar a las Cobras: Jorge Loza y Silverio Rocchi. Además, ayer se anunció que la próxima semana se revelará la identidad de dos nuevas guerreras, una entrará a Cobras y la otra a Leones.

Guerreros se transmite de lunes a jueves a las 20:30 horas por Canal 5.