Agustín Fernández, el participante del programa de televisión “Guerreros 2020” salió de fiesta sin tomar las medidas sanitarias necesarias ante la pandemia de Covid-19.

El conductor del programa Mauricio Barcelata indicó que todos los participantes deben tomar precauciones dentro y fuera del programa. Posteriormente, se mostraron unas imágenes en donde el argentino estaba en una fiesta sin cubrebocas, acto que el conductor calificó como “inaceptable”. El participante argentino pidió disculpas e indicó que todo estaba sanitizado y que si era necesario se sometía a la prueba de coronavirus.

La producción del programa decidió suspender a Agustín por 15 días y posteriormente, le realizarán la prueba de Covid-19 para asegurarse de que está completamente sano y que no arriesgará a sus compañeros del programa.

Al respecto, el joven mostró su desacuerdo y, en su cuenta de Instagram, publicó el siguiente mensaje dirigiéndose a la productora del programa, Magda Rodríguez: “La verdad no estoy de acuerdo con la sanción. Todos salieron y estuvieron de fiesta. Leones estuvieron en el cumpleaños de Montu, así que con esa hipocresía no me vengas. No hagas sanción selectiva, si vas a sancionar a uno tienes que sancionar a todos porque el público no es tonto”.