Gabriel Soto , quien inició su carrera como cantante en el grupo Kairo, no descarta volver a su faceta musical, a pesar de que hace siete años lo intentó sin el éxito que esperaba. 

 “No he dejado de estar ahora sí que, en novela, en proyecto, teatro, cine o televisión, y es donde me he desarrollado más, yo siempre he dicho que hay dos tipos de cantantes, los que tienen el don y nacen con ese don, y los que medio aprendemos a cantar. Yo cuando estuve en Kairo aprendí a cantar y era bastante entonado, pero lo mío, mío, es la actuación”, dijo en entrevista para el programa Hoy.

Al ser cuestionado sobre si se negaría a hacerlo dentro de una telenovela, Soto explicó: “pues igual y sí, pero hay cantantes mucho más famosos, mucho más talentosos, que tienen mucha más trayectoria como cantantes que yo, lo mío es actuar, es transmitir emociones”.

Por ahora, el actor prefiere enfocarse en su regreso a la pantalla chica sin pensar en lo que fue su pasado o pudiera depararle su regreso a los escenarios como intérprete.