En la colonia Los Héroes Puebla, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio detuvo a Álvaro “N.” y Fernando “N.”, de 38 y 25 años de edad, respectivamente, por su probable portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

Policías Municipales efectuaban un recorrido de vigilancia sobre la Prolongación de la 14 Sur, cuando se percataron que los ocupantes de un vehículo Nissan, Sentra, color blanco, aparentemente, se encontraban armados.

De manera inmediata los uniformados se aproximaron hacia la unidad. Durante la implementación del protocolo de actuación policial, las Fuerzas Municipales hallaron al interior de la unidad un arma de fuego.

En consecuencia y al no contar con la licencia correspondiente para la legal portación, se procedió a la detención de ambos. En esta acción, se contó con la participación de Policías Estatales.

Con base en labores de inteligencia, se tomó conocimiento que, los ahora detenidos cuentan con registros penales por delitos contra la salud.

Álvaro “N.” y Fernando “N.” quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, para las indagatorias pertinentes.