Entra las grandes novedades que tendrá el nuevo Torneo Guardianes 2020 se encuentra la llegada de un nuevo equipo, los Delfines de Mazatlán, escuadra que tomó el lugar que le correspondía a otra franquicia, nada menos que Monarcas Morelia.

Durante la pasada Copa GNP por México pudimos ver el accionar de una importante base de jugadores que se quedó pese a la partida del equipo a tierras sinaloenses, aunque el duelo de esta noche frente al Club Puebla será su primer partido oficial ya como escuadra de primera división.

La Franja, que había sorprendido con un paso interesante al lograr sumar 10 puntos en sus últimos 4 partidos, donde se mantuvo sin recibir un solo gol, será el equipo encargado de “inaugurar” el Kraken, casa de los sinaloenses, donde harán uso de sus nuevos refuerzos como Amaury Escoto o el ahora rostro conocido del Puebla Santiago Ormeño (quien ya pertenecía al plantel) para lograr sumar sus primeras 3 unidades.

El partido llama la atención también por el regreso a la Primera División de Juan Francisco Palencia como entrenador, quién fue el elegido para dirigir a esta nueva franquicia para obtener revancha luego de su intempestiva salida con la desaparición de Lobos BUAP previo al inicio de la campaña del Apertura 2019.

 

¿Dónde verlo?

El partido entre Mazatlán FC y Puebla será transmitido por las pantallas de Azteca 7 este lunes 27 de julio a las 22:00 horas, el cual marcará el final de la triple jornada en esta nueva modalidad a la que se apegará la Liga MX.

 

Foto: Twitter / Club Puebla