Dos elementos de la Policía Municipal de Puebla fueron captados realizando compras en la tienda departamental Sam's Club sucursal La Noria. Los policías, con todo y uniforme, llevaban una cantidad importante de bebidas energizantes.

A través de redes sociales el usuario @DonFernandoC documentó el caso con un par de fotografías donde muestra, en una primera imagen, a los policías dentro de la citada tienda ubicada en el Circuito Juan Pablo II.

En una segunda imagen se puede ver a los policías, ya fuera de la tienda, con aproximadamente un centenar de six pacs de bebida energizante de la marca Monster Energy.

En esta misma fotografía se puede ver que los policías llevan toda la indumentaria, desde el chaleco balístico hasta su arma de cargo, lo cual confirmaría que se trataba de elementos que estaban en horario de servicio.

 

SSC esclarece el hecho

Por su parte la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dio a conocer en su cuenta de Twitter que los dos policías que aparecen en las fotografías están comisionados a la vigilancia permanente de esta tienda, dados los constantes asaltos en contra de establecimientos similares por la venta de teléfonos celulares.

No obstante, se dio parte a la Unidad de Asuntos Internos de la SSC para investigar por qué los uniformados se encontraban dentro de la tienda en posesión del carro con las bebidas energizantes.

Foto: Especial