Seguridad

Muere hombre que estaba detenido en la Fiscalía

Muere hombre que estaba detenido en la Fiscalía
Por Alberto Montero | Domingo, Julio 26, 2020 |
Foto / Agencia Enfoque
Se presumen que una sobredosis de droga habría causado el deceso

La madrugada de este domingo murió un hombre que se encontraba detenido por el delito de narcomenudeo y a resguardo de la Fiscalía de Puebla. Según la dependencia el organismo, el ahora occiso murió por una aparente crisis de abstinencia por heroína

Daniel L.R., de 31 años de edad, se encontraba a disposición de las autoridades policiacas cuando este 26 de julio, minutos después de las 4:00 horas empezó a convulsionarse y se pensó que se encontraba bajo los efectos de alguna droga.

Al ver lo anterior, los agentes ministeriales solicitaron la ayuda de los paramédicos, por lo que personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) acudió a las instalaciones del bulevar 5 de Mayo y la avenida 31 Poniente.

Luego de las revisiones de los paramédicos se confirmó la muerte del asegurado, cuyo cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que tras la necropsia se confirme la causa de muerte.

Muere en los separos de Seguridad Pública de San Andrés Cholula
Más del tema...
Muere en los separos de Seguridad Pública de San Andrés Cholula

De manera preliminar, fuentes al interior de la dependencia señalaron que el detenido fue capturado por narcomenudeo y era adicto a la heroína, por lo que estando detenido tuvo una crisis de abstinencia y empezó a convulsionar.

También puedes leer contenido acerca de...