Un dato curioso es que al parecer la sana distancia por la pandemia de coronavirus hizo que muchas personas se relajaran y disminuyeran el uso del desodorante.

El trabajo en casa, no salir y estar distanciado de las personas hizo que las ventas de los desodorantes bajaran, no así los helados, que sus ganancias se vieron beneficiadas.

Un reporte financiero de Unilever correspondiente al segundo trimestre muestra que la demanda de artículos de cuidado personal como desodorantes y maquillaje cayeron.

La compañía, propietaria de marcas como los jabones Dove y los desodorantes Axe, dijo que los encierros han llevado a la disminución de las ventas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desmetics

Una publicación compartida por Venta de Productos Variados. (@importadoravirtual.sy) el

“Las ventas de helados para consumo en el hogar aumentaron en un 15 por ciento en el primer semestre y en un 26 por ciento en el segundo trimestre, compensando significativamente las caídas en los canales fuera del hogar”, dijo la empresa en su comunicado.

Cuando el semáforo deje de estar en rojo y las personas regresan al trabajo u actividades cotidianas, se espera que las ventas de los artículos personales se eleven.