La desaparición de dos jóvenes en Puebla, Jesús Rosas de 19 años en el municipio de Amozoc, y de Laura Michelle de 17 años, en el sur de la capital del Estado de Puebla fue reportada este día antes las autoridades.

En el caso de Jesús Rosas Santiago, la madre del estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla lo reportó como desaparecido el pasado 17 de julio, al denunciar que fue sustraído de su domicilio, en la colonia Humboldt presuntamente por su padre, en compañía de otras 8 personas, por lo que se inició una averiguación con la carpeta de investigación 28326/2020/NSP. 

Este martes la madre del desaparecido presentó una ampliación de denuncia ante la Fiscalía General del Estado, sin embargo, personal de la fiscalía se negó a aceptar esta denuncia, por lo que familiares y amigos de Jesús acudirán a la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla para interponer una queja.

Además, también se reportó la desaparición de Laura Michelle Herrera, joven de 17 años que salió de su domicilio en Castillotla el pasado sábado y hasta el momento no ha entablado comunicación con sus familiares.

Versiones extraoficiales indican que la última persona con la que se le vio fue su pareja sentimental.