Alfredo Adame sigue lanzando malos comentarios en contra de su ex esposa Mary Paz Banquells, y luego de confesar que dejó de trabajar para no darle una pensión, ahora aseguró que no probaría sus postres por temor a morir envenenado.

Durante su encuentro con la prensa, Adame fue cuestionado por la posibilidad de consumir uno de los productos que vende la madre sus hijos, a lo cual contestó: “No, me envenenan hermano, para qué quieres que vaya, me envenenan, quieres que me den una rosca de naranja o de cajeta, no, me envenenan”.

Al mencionarle que sus hijos también formaban parte de este negocio de su ex, el actor y conductor recalcó que es gracias a su ejemplo que sus retoños han desempeñado una buena labor en dicha empresa familiar.

“Los felicito a los muchachos, los felicito por ser tan emprendedores, eso fue lo que yo les inculqué, siempre fui un padre súper trabajador, fui un gran ejemplo para ellos, y ahora veo que están poniendo en práctica todo lo que yo les inculqué”, subrayó.

Por último, al volver a escuchar la pregunta sobre si consumiría alguno de los postres, Adame recalcó: “no, si los prepara la persona esa no (Mary Paz Banquells) … no le vaya a poner raticida”.