Un hombre de 32 años de edad recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza cuando caminaba en calles del municipio de Tehuacán. Hasta el momento no hay ningún detenido por esta agresión.

Los hechos ocurrieron la noche del 4 de julio cuando vecinos reportaron a una persona herida de bala en la calle 47 Oriente y la Avenida del Trabajo. Ante la demora de la ambulancia, fue trasladado en un vehículo particular.

El joven alcanzó a llegar a la clínica de la Cruz Roja donde su estado de salud se reportó como grave por disparo por arma de fuego en la cabeza, lo cual lo tiene entre la vida y la muerte, según el último reporte de las autoridades.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó una inspección en el lugar de los hechos donde se hallaron indicios balísticos y hemáticos que fueron integrados a la carpeta de investigación por lesiones dolosas.

Algunos reportes periodísticos de la región calificaron el hecho como un ataque de odio pues la víctima fue identificado como Víctor N., miembro de la comunidad LGBTI de Tehuacán, además de que acusan como los responsables a los trabajadores de un taller mecánico de la zona.

Hasta el momento no hay ninguna persona detenida por estos hechos y tampoco se han podido obtener más detalles del móvil.