La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la recuperación, en menos de 24 horas, de dos vehículos con reporte de robo.

A través del sistema de cámaras de lectoras de matrículas, la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) detectó la presencia de un vehículo Volkswagen, Passat, color gris, que arrojó una alerta por robo. En consecuencia, Policías Municipales de la Región Norte, Zona Tres, instalaron un cinturón de seguridad en calles de la colonia Francisco Javier Clavijero, con el objetivo de localizar el automotor.

Como resultado de lo anterior, las Fuerzas Municipales ubicaron el automóvil en inmediaciones de la calle Nardos. También, fue hallada una camioneta marca Chevrolet, tipo pick Up, color rojo, bajo el mismo estatus. Cabe señalar que, ambas unidades, fueron reportadas como robadas a inicios del presente mes.

Conforme a Protocolo Nacional de Actuación Primer Respondiente, los elementos procedieron al aseguramiento del sedán y la camioneta para su respectiva puesta a disposición ante Agente del Ministerio Público y dar inicio con los trámites correspondientes.