Daniela Alexis, mejor conocida como La Bebeshita; es uno de los personajes más queridos de Enamorándonos, sin embargo; parece que eso no ocurre detrás de cámaras.

Según declaraciones de Angélica Palacios, pese a que Daniela solo es conocida por su participación en el reality show de TV Azteca, la considera una “diva, prepotente y sangrona”; incluso exhibió que no se baña.

“Minutos antes me encontré a Pedrito Sola que es encantador, el más popular, al final es un icono de la televisión, él es lindo, amable, educado y saludando, pero La Bebeshita quién es, es pesada, se creía una diva, como si hubiese llegado la conductora que mueve todo televisión Azteca. Que pesada, sangrona, prepotente, antipática, quién es, no es nadie”, señaló la conductora durante su programa ‘Suéltalo Aquí’.

La incómoda situación la vivió cuando coincidió con ella en el área de maquillaje y peinado de la televisora del Ajusco, por lo que aprovechó para revelar otros aspectos de La Bebeshita.

“Llegó en divaza, ni hola dijo y además dice quién me va a arreglar. Grosera y todavía tenía unas extensiones de pelo tan feas y tan mugrosas y le dije al que me estaba peinando, ‘te fijas porque parece que no se bañó’ y me dijo ‘nunca, el cabello nunca lo trae limpio’.

“Traía unos lentes gigantes, el cabello todo feo y con la pijama puesta, pero además sangrona, aparte de todo pesada y payasa”, agregó.

-Aquí el video