El programa Enamorándonos volvió a transmitirse el pasado 15 de junio de 2020, luego de una pausa debido a la pandemia del Covid-19.

La producción es una de las más populares de TV Azteca, su formato ha tenido gran aceptación entre el público debido a que muestra como los participantes encuentran el amor verdadero o la ‘pareja ideal’.

En esta nueva temporada, Enamorándonos dejó atrás a sus conductores originales: Carmen Muñoz y Adrián Cué; para que Penélope Menchaca tome el frente en el reality.

Por lo que se vio en el estreno, ninguno de los amorosos más reconocidos formará parte de la nueva etapa, ya que en esta ocasión el elenco está completamente renovado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Se te antoja un beso así ? #Enamorándonos

Una publicación compartida por enamorandonostv (@enamorandonostv) el

Sin embargo; algunas caras conocidas sobrevivieron al ‘recorte de personal’ y estarán en la búsqueda de la ‘media naranja’ en esta ‘nueva normalidad’.

Entre los viejos personajes que estarán en la nueva etapa de Enamorándonos destacan Daniela Alexis, mejor conocida como ‘La Bebeshita’.

También estarán junto a los amorosos y Penélope Menchaca; la famosa botarga conocida como ‘El Pollo’; el sexólogo Juan Carlos Acosta; ‘Oski’ y Miriam Cervantes, especialista en lenguaje facial, corporal y grafología.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Woorandonostv) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estoy solter(@alexissoy) el