A casi 10 años de su partida, la muerte del conductor de radio Juan Ramón Sáenz generó todo tipo de especulaciones y logró sorprender a toda la fanáticada del programa “La Mano Peluda”, en donde se relataban presuntas experiencias paranormales vividas por los propios radioescuchas.

Fue en 1995 cuando Sáenz tomó la conducción de “La mano peluda”; gradualmente, logró colocarlo como uno de los programas favoritos de la radio en México.

Sin embargo, su repentina muerte ocurrida el 29 de mayo de 2011 generó sorpresa entre todos sus seguidores, quienes llegaron a especular sobre una posible maldición.

 

La supuesta condena

Fue en el año 2002 cuando Juan Ramón recibió una llamada telefónica de un hombre que se identificó como Josué Velázquez, quien aseguró haber vendido su alma al Diablo.

Durante su relato, contó que aceptó la presunta oferta presentada por el mismísimo Diablo con tal de superar los problemas económicos que atravesaba. Además, aceptó que realizaba favores ante él por la ayuda que le brindó.

Ocurre que Josué se habría cansado de mantenerse bajo las órdenes de Satanás, por lo que se comunicó a “La mano peluda” en busca de ayuda. La llamada, comentan espectadores y empleados, se vio llena de sucesos extraños que ocurrieron durante y después de la transmisión.

Varios años después, Josué concedió una entrevista a Juan Ramón Sáenz. Luego de dicho encuentro, los extraños fenómenos no pararon, entre ellos la muerte del conductor Juan Ramón Sáenz.

 

Foto: Twitter / @mxrianita