Un joven de aproximadamente 24 años de edad intentó suicidarse lanzándose del techo de su casa en la colonia Luz Obrera de la capital poblana, movilizando a diversos cuerpos de emergencia.

Los hechos se reportaron minutos después de las 18:00 horas cuando al número de emergencias 911 se indicó que en el techo de una casa en la Avenida Atoyac había una persona que amaga a con lanzarse.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla y personal de Rescate Urbano de Protección Civil Municipal de Puebla llegaron al lugar y aunque tenían todo el equipo necesario para hacer un descenso asistido, finalmente el joven aceptó bajar por su propia cuenta.

Esto no evitó que varios vecinos salieran de sus casas al ver el gran número de patrullas y unidades de Protección Civil Municipal que permanecieron por casi una hora asistiendo al joven y su familia.

Personal de la Unidad de Atención a Víctimas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla llegó al sitio para tomar conocimiento de los hechos y aunque no se precisó el motivo por el cual el joven intentó atentar contra su integridad, se le brindará el apoyo correspondiente.