Tras un ‘descanso’ a causa de la pandemia del coronavirus, el reality show Enamorándonos, por fin regresó a la televisión mexicana este lunes 15 de junio en su nueva temporada, la cual sufrió modificaciones significativas pues; el cambio principal fue el remplazo de Carmen Muñoz por Penélope Menchaca, así como la presencia de ‘nuevos amorosos’.

Dichos cambios dividieron opiniones en redes sociales; mientras algunos se mostraron a favor y aplauden la ausencia de varios participantes y la conducción de Menchaca, otros hicieron críticas y memes al nuevo formato.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@menchaca.oficial y toda la familia #Enamorándonos estamos muy agradecidos porque estuviste con nosotros este día.

Una publicación compartida por enamorandonostv (@enamorandonostv) el

Los ataques en contra de la nueva temporada de ‘Enamorándonos’, son los que más abundan en las redes, esto se mostró en los comentarios de una publicación del programa donde preguntaron a los usuarios si les estaba gustando la nueva edición.

Estos fueron algunos de los comentarios y reacciones de los internautas: “No, ya arruinaron todo el contenido del programa”, “Habla demasiado la conductora”, “Solo me bastaron 5 minutos para saber que ya no iba a ver nunca el programa”.