Tania Ruiz sigue defendiendo su romance con Enrique Peña Nieto, y luego de darse a conocer que la pareja aparentemente había terminado su relación sentimental, la modelo se mostró más enamorada que nunca del ex mandatario mexicano.

A través de sus historias de Instagram, la joven empresaria se pronunció al respecto de su vida sentimental con una serie de mensajes, y tras informarse que supuestamente tenía más de dos meses de haber concluido su amorío con Peña Nieto, colocó una imagen con la siguiente frase: “Con los chismes me entero de cosas que ni yo sabía que había hecho”.

Para dejar en claro que su noviazgo con el político continúa, agregó otro mensaje en el que subrayó: “3 cosas que impiden que una relación se concrete: los chismes, la envidia y la desconfianza”; y conjuntamente, manifestó: “¡Gracias a Dios en mi relación con Enrique existe lo más importante! ¡¡Dios!! Junto con él: el amor, la lealtad, el respeto, la confianza, la comunicación. Tan unidos de la mano de Dios”.

De la misma manera, Tania agradeció las muestras de apoyo de sus seguidores y para poner punto final a su declaración, escribió: “Ellos tienen su opinión, tú tienes tu realidad”.

De acuerdo a la información que circuló en las últimas horas, la modelo habría puesto punto final a su romance debido a que Peña Nieto tenía poco interés en formalizar una boda y tener hijos con ella.