“Tómale foto, pinche vieja loca” se escucha decir supuestamente al gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa, en un video que retomó el diputado panista Oswaldo Jiménez López en su cuenta de Twitter.

El fragmento del video corresponde a la ceremonia que este domingo llevó a cabo el gobierno del estado en el Zócalo de Puebla, con motivo de la CLVII Aniversario de la Heroica Defensa del Sitio de la Ciudad de Puebla.

En el clip se puede apreciar que el diputado morenista Gabriel Biestro Medinilla realiza un comentario al gobernador, y después en el audio se escucha la aparente voz del mandatario que dice: “tómale foto, pinche vieja loca”.

 

Ambos realizaban una guardia en el monumento en memoria del Benemérito Ejército de Oriente, que se encuentra frente al Palacio Municipal.

En la guardia de honor también participaron el presidente del Congreso, Héctor Sánchez Sánchez; el comandante de la XXV Zona Militar, General José Alfredo González Rodríguez y David Méndez Márquez, secretario de Gobernación.

Debe decirse que el fragmento de video que es retomado por otros usuarios de Twitter no se encuentra en el video oficial de la transmisión que el gobierno del estado tiene en su cuenta de Youtube.