Hace poco, Kimberly Loaiza causó sorpresa entre sus seguidores de Instagram, ya que anuncio a través de sus stories que estaba embarazada por segunda ocasión: “Estoy embarazada de nuevo”.

La noticia causó revuelo ya que hace unos días Kim terminó su relación con Juan de Dios Pantoja, youtuber, ex pareja y padre de la pequeña Kima; esto luego de que surgiera una polémica debido a que se filtraron fotos y videos de él en situaciones comprometedoras con otras mujeres.

Pese a lo dicho por la influencer, Kimberly aclaró que ella no está embarazada y que todo se trató de un simple reto que cumplió a petición de una seguidora.

Hace unos días Kimberly Loaiza lanzó un reto en Twitter, donde invita a sus fans a que le pongan pruebas para ver si ella las podía realizar; esta broma fue una de ellas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El primer día del niño de mi princesa mi mayor inspiración, mi KIMA

Una publicación compartida por Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el

 

“Creo que ya es momento de hacer el CUMPLE EL RETO KIM. Sean creativos, dejen retos de cualquier tipo. Los mejores saldrán en mi video”, fue lo que escribió la cantante

Ante estas palabras, una usuaria le escribió: “Te reto a subir a tu Instagram una foto donde dices que estas embarazada de nuevo. CUMPLE RETO KIM”.

 

Foto Instagram / Kimberly Loaiza