Danna García se encuentra viviendo un momento de gran incertidumbre con respecto a su salud, ya que nuevamente ha dado positivo a la prueba de Covid-19.

A pesar de que a finales del mes de abril la actriz dio a conocer que había dado negativo al examen que le hicieron en ese momento y que solo restaba esperar algunas semanas para que un nuevo estudio confirmara esta información, ahora volvió a dar positivo a coronavirus.

A través de sus historias de Instagram, la colombiana reveló: “Nuevamente positiva a Covid. Estoy sin palabras… Gracias a todos los que me han apoyado”. Además, agregó la frase: “ten esperanza”.

Contario a otros artistas que han librado la enfermedad tras mantener los cuidados indicados por los doctores ya sea en su casa o en el hospital, Danna lleva varios meses sin poder librarse de este padecimiento y por ahora se desconoce cuánto tiempo más permanecerá sola y alejada de su familia en México.

Cabe destacar que hace apenas unas horas, Danna relataba lo difícil que ha sido para ella mantenerse alejada de su hijo Dante, a quien solo ha podido ver a través de la tecnología, sobre todo porque el pequeño no comprende nada de la situación. “El no entiende por qué no puede salir de la casa, señala a la puerta y le dice a su papá que lo saque”, contó la actriz.

Te puede interesar

Danna García da negativo a prueba de Covid-19, pero noticia no es definitiva