Uno de los casos que más ha llamado la atención de quienes han dado positivo al covid-19 es el del futbolista argentino Paulo Dybala.

El argentino dio positivo por coronavirus por cuarta vez cuando se sometió a un nuevo test la semana pasada.

Fue el pasado 21 de marzo cuando el jugador de la Juventus informó que tanto él como su novia habían contraído la enfermedad.

Pero ¿cuál es la razón por la que el jugador no ha dejado de dar positivo?

Giovanni Di Perri, jefe de Enfermedades Infecciosas del hospital Amedeo di Savoia en Turín, explicó que es totalmente normal que su recuperación total se demore tanto, tal y como recoge Tuttosport.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Champlay te estamospaulodybala) el

“Es normal. El rango de tiempo para la curación varía de 8 a 37 días, con un promedio de 20. Pero también hay pacientes que han esperado dos meses para dar negativo. Dybala, por lo tanto, no es un fenómeno extraño, ocurre más de lo que piensas”, informó el experto en información retomada por el diario As.

“Alrededor del 20% de los infectados, que están bien, pero aún son positivos, y a veces no podemos darles de alta en el hospital porque no tienen las condiciones en casa para estar en cuarentena”, agregó.

Paulo llegó a padecer dificultades respiratorias, pero a día de hoy no tiene síntomas y entrena en su casa con normalidad, ya que su carga virológica parece ser muy baja. Dybala está en perfectas condiciones. Simplemente le queda esperar, finalizó As.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una pubdybala) el