Tras casi 10 meses de búsqueda fue hallado sin vida el adolescente Juan Cristian Martínez Simón, un joven de 15 años de edad que fue reportado como desaparecido el 11 de junio del 2019 cuando salió de su domicilio en Acatlán de Osorio.

A través de la página del colectivo "La Voz de los Desaparecidos" se dio a conocer el desenlace de la búsqueda de Juan Cristian, por lo que este medio buscó a los familiares del joven, mismos que confirmaron la noticia.
En breve entrevista señalaron que fue el lunes 6 de abril cuando la Fiscalía General del Estado, a través del Servicio Médico Forense, les informó que los análisis de ADN habían arrojado positivo en restos humanos localizados previamente.

Los familiares de Juan Cristian señalaron que hasta el momento no les han dado mayor información sobre cuándo y dónde fueron localizados los restos, además de que aún desconocen cuál fue la causa de la muerte.
En este sentido explicaron que esperarán la resolución de las autoridades sobre el caso, sin embargo ahora tienen el mínimo consuelo de saber en dónde estará al darle sepultura.
Juan Cristian, de 15 años de edad, fue reportado como desaparecido el 11 de junio del año pasado cuando salió de su domicilio en el municipio de Acatlán de Osorio. Vestía pantalón de mezclilla, sudadera gris y tenis guinda.
Los familiares lo último que supieron de él es que salió de su casa diciendo que "le iba a ir a dejar una mochila a su tía", sin embargo después de ese momento empezó la búsqueda que concluyó casi 10 meses después.