Luego de que Gabriel Soto confirmara que estaba separado de Irina Baeva debido a que se encontraba en cuarentena preventiva cuidando a sus hijas en Acapulco, todo indica que la pareja ya se reencontró.

A pesar de que Soto y Baeva no han publicado alguna fotografía juntos, tanto la actriz rusa como el mexicano compartieron en sus historias de Instagram algunas imágenes que mostraban su estancia en Acapulco con la palabra “blessed” (bendecido).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A little bit ‘extra’ for my

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

Por su parte, Geraldine Bazán, ex esposa de Soto, compartió en su cuenta de Instagram una imagen junto a sus dos hijas, demostrando que ahora las niñas ya están con ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Conciencia emocional c

Una publicación compartida por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Cabe recordar que luego de la controversial ruptura entre Soto y Bazán y el inicio de romance del histrión con Baeva, Geraldine expresó su negativa a que las menores convivieran con la actriz rusa.

Y a pesar de que hace varias semanas se dieron a conocer algunas imágenes de las niñas conviviendo con Irina durante las locaciones de la telenovela “Soltero con hijas”, todo demuestra que en esta ocasión Irina no tuvo contacto con ellas.

Te puede interesar

La vida no se trata de likes, dice Irina Baeva tras ser comparada con Geraldine