La noche del sábado 21 de marzo la Secretaría de Salud del Estado de Puebla confirmó a través de un comunicado de prensa la presencia de dos nuevos casos de personas contagiadas con COVID-19, con estos suman 17 casos confirmados y 165 con sospecha en la entidad.

En el mismo comunicado, la Secretaría aclara que ningún caso presenta signos de gravedad, dado que se les ha dado atención oportuna a los contagios en el estado.

Por otra parte, respecto a los 165 casos de sospecha, la dependencia enfatiza que serán reforzadas las medidas de vigilancia sanitaria en el aeropuerto Hermanos Serdán y los 217 municipios del Estado. Al mismo tiempo declara que en este momento hay 34 muestras en el laboratorio buscando posibles contagios de COVID-19.

Agrega también que al momento el estado reporta 134 personas con influenza y ningún caso de Sarampión.

La Secretaría de Salud federal informó este sábado que al momento suman en México 251 contagios confirmados y 697 posibles. Puebla se mantendría como el quinto estado que presenta mayor número de contagios, sólo por debajo de la Ciudad de México, Durango, Jalisco y Nuevo León.