Alessandra Rosaldo se hizo tendencia en redes al subir unas fotos mientras paseaba con su hija Aitana y su esposo Eugenio Derbez, sin embargo; lejos de causar ternura o empatía, se convirtió en blanco de fuertes críticas ya que habían salido en plena cuarentena debido al coronavirus.

La cantante usó su perfil de Instagram para publicar unas imágenes en blanco y negro donde se le ve paseando con su hija Aitana en calles desiertas de Los Ángeles, California: “Y de repente, como en mi niñez, las calles vacías vuelven a ser área de juegos”, fue la descripción que puso en la pic.

Como era de esperarse, el post generó infinidad de reacciones negativas por parte de sus seguidores: “Ni los actores entienden de una cuarentena”, “¿Tienes mil seguidores y este es el ejemplo que das? ¿En un tiempo difícil donde hay que permanecer en casa? Wow!!!! ¡Y exponiendo a tu pequeña hija!”, “‘Típico, así somos los mexicanos, no respetamos las reglas... muy mal ustedes esta vez”; entre otros comentarios.

Por otro lado, hubo quienes defendieron a la familia Derbez, argumentando que se permite salir a hacer ejercicio, siempre y cuando mantengan el distanciamiento social.

Hasta el momento, ni Rosaldo, ni Eugenio Derbez se han pronunciado al respecto; aunque el actor ha subido varios videos chuscos respecto a la contingencia.

Cabe mencionar que ante la emergencia que se vive en México y otros países del mundo por los casos de contagios del Covid-19, varios se han sometido a cuarentena en sus casas.