A los jugadores del Puebla se les realizarán pruebas médicas para evaluar si tienen coronavirus covid-19 o no, esto luego que el presidente del Club Atlético de San Luis, Alberto Marrero Díaz, dio positivo.

Por medio de un comunicado, el conjunto potosino informó que Marrero Díaz se encuentra estable y atendiendo las indicaciones médicas con el fin de restablecerse lo más pronto posible.

Por su parte, el vicepresidente del Puebla, Ángel 'Rambo' Sosa, dijo a ESPN que la próxima semana el club iniciará con pruebas aleatorias en sus jugadores para descartar algún caso de coronavirus.

El Puebla derrotó al Atlético el pasado fin de semana a San Luis en el Alfonso Lastras por 1-0, por lo que a los deportistas se les realizarán las pruebas correspondientes.

En entrevista para ESPN, Sosa comentó que los jugadores La Franja no han presentado síntomas de coronavirus.

“No, afortunadamente nadie ha presentado síntomas, pero estamos tomando alternativas que necesitamos hacer. El lunes o martes haremos pruebas aleatorias y el contacto fue cercano”, dijo el directivo a ESPN.

“Adelantamos el descanso previsto para Fecha FIFA y debemos presentarnos este jueves, según cómo cambie todo. Tuvimos descanso y ahorita esperando a lo que nos indique Liga MX y ver si detenemos entrenamientos por completo y nadie ha tenido entrenamiento en todas las categorías”, dijo el Rambo Sosa a la cadena de deportes.

Además, el exfutbolista dijo que por recomendación del dueño de un laboratorio no se harán las pruebas en este momento, ya que saldrían negativas.

“Las pruebas deben iniciar después, ya que queríamos hacer pruebas y la recomendación que nos hizo el dueño de un la laboratorio fue hacerlas después. Nos dijo que no valía hacer la prueba de inmediato, ya que saldrían negativas. Se realizará sanitización del estadio y todo”, agregó.