La madrugada de este martes asesinaron a Cristina N, empleada de un consultorio médico del municipio de Libres, luego de que sus compañeras de trabajo intentaron robar objetos de valor que se encontraban en dicho lugar.

Los hechos se registraron en el consultorio del médico Salvador Martínez ubicado en la calle Colón entre la calle Alatriste y Morelos.

Según el reporte, el motivo fue abuso de confianza por parte de las trabajadoras del doctor quienes tenían conocimiento de los objetos de valor que se encontraban en su consultorio.

Esto originó un enfrentamiento entre las trabajadoras y el médico, quien al percatarse del intento de asalto decidió impedirlo junto con su colaboradora de confianza Cristina 'N'.

Durante el forcejeo las asaltantes hirieron a la mujer con un arma blanca, por lo que falleció en el lugar.

Policías municipales y paramédicos de SUMA llegaron para brindar primeros auxilios, pero la víctima ya no contaba con signos vitales.

Las responsables huyeron del lugar por lo que se implementó un operativo en conjunto con policía estatal para dar con su paradero.

Elementos de Seguridad Pública Municipal acordonaron y resguardaron la zona en espera de la llegada de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.