El Centro Empresarial de Puebla (Coparmex) condenó el asesinato de Alberto Islas Jara, abogado e hijo del empresario Alberto Islas González, que este viernes fue atacado por sujetos que pretendían robarle su automóvil en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche, del municipio de Puebla.

A través de sus redes sociales, la Coparmex Puebla publicó una esquela en solidaridad con la familia Islas Jara, al tiempo de condenar este hecho de violencia derivado de un intento de robo cometido poco antes de las 17:00 de hoy viernes.

Alberto Islas Jara, de 33 años de edad, se encontraba en las inmediaciones de la calle Vicente Guerrero y Aquiles Serdán de San Baltazar Campeche cuando dos sujetos intentaron despojarlo de su automóvil, un Audi A3.

La víctima se negó a entregar su vehículo y fue en ese momento que los asaltantes le dispararon para después darse a la fuga motivo por el cual una testigo de los hechos llamó al número de emergencia 911.

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja quienes valoraron a la víctima, sin embargo ya no contaba con signos vitales por lo que elementos de la Policía Municipal de Puebla acordonaron el área mientras que el empresario Alberto Islas Gonzáles, de 60 años, hizo la identificación de su hijo.