Andrés Manuel López Obrador aseguró que su gobierno garantizará la libre expresión de las ideas casi hasta el límite de decir prohibido prohibir.

Aseguró que su gobierno aspira a construir una democracia plena en la que se puedan ejercer todas las libertades posibles.

Indicó que durante su administración no se limitará la libertad de expresión y que se protegerá el derecho a disentir y a protestar.

Libertad de expresión, libertad de la manifestación de las ideas, libertad religiosa, libertad de género, libertad de manifestación de nuestras ideas y de manifestación política”.

“Y con esas libertades amplias, casi al límite de decir prohibido prohibir, que no estemos queriendo limitar las expresiones de la gente, garantizando el derecho de disentir y protestar y en ese campo podamos llevar a cabo la transformación de México”.

Andrés Manuel López Obrador indicó que su gobierno no puede pelearse con las administraciones estatales porque deben trabajar de manera coordinada para mejorar las condiciones sociales de los ciudadanos.

“No podemos pelearnos, prohibido pelearnos, representamos al pueblo”.