David Beckham  salió en defensa de su amigo, el Príncipe Harry, luego de que el Duque de Sussex confirmara su decisión de alejarse de la familia real.

A pesar de que para muchos no fue bien recibida la noticia del distanciamiento entre Harry y su familia, el ex futbolista se mostró incondicional con él y así lo dejó entrever en una reciente entrevista.

Harry es un amigo, ya saben, y estamos muy orgullosos de la familia real. Saben, soy un gran monárquico. Saben, verlo crecer y convertirse en un gran padre, eso es algo que siempre le ha importado. Solo espero que Harry esté bien y él, ya saben, se está convirtiendo en el mejor padre, y puedo ver que eso está sucediendo”, señaló.

Por otra parte, ha trascendido que Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, se sintió insultada luego de que ella y su esposo decidieran apartarse de la familia real.

De acuerdo al medio Page Six, allegados a la duquesa revelaron que Meghan percibió celos de parte de la Reina Isabel, pues según ella, Harry es su nieto favorito.

Meghan dijo que tratarán de superar los celos y mezquindad y se concentraran en hacer el bien y convertirse en los mejores padres para Archie”, detalló la fuente.

Mientras todo esto sucede con la familia real, también se ha dado a conocer que la vida de Meghan Markle llegará a la pantalla chica a través de una serie documental que será lanzada el próximo 10 de marzo por la cadena Vice TV.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por David Beckham (@davidbeckham) el