Andrés Manuel López Obrador afirmó que no habrá impunidad en el caso de Fátima, la niña de 7 años que fue asesinada en la alcaldía Tláhuac.

AMLO lamentó el asesinato de la niña y pidió que no se aproveche el dolor humano para expresar las fobias políticas.

“No puede haber impunidad, no debe haber impunidad en ningún caso, menos en estas situaciones tan lamentables y graves, pero también pido que no haya oportunismo, cómo vamos a utilizar el dolor humano para expresar nuestras fobias políticas, no es así”.

Andrés Manuel López Obrador aseguró que la administración de Claudia Sheinbaum ya está investigando el caso y que lo resolverá.

“El gobierno de Claudia Sheinbaum ya trabaja en las investigaciones sobre este caso lamentable de la niña que fue asesinada cruelmente, están a cargo y nos van a estar informando y se informará a los ciudadanos, pido que la autoridad lleve a cabo la investigación y se resuelva de conformidad con la ley”.

“Hay que esperar el resultado de la investigación y tener confianza en que se va a esclarecer lo sucedido y en que se va a castigar a los responsables”.

Andrés Manuel López Obrador pidió que los opositores no utilicen este tipo de casos para atacar a su gobierno.

“A los conservadores hay que decirles, les recuerdo que no somos iguales, sobre estos hechos lamentables hay mucho oportunismo, zopilotean. Quien fue secretario particular de Zedillo está muy preocupado, nada más es cosa de recordarle, que cuando él estaba, se convirtieron deudas privadas de unos cuantos en deuda pública que le han costado al país 2 billones de pesos”.

“No debe de actuarse con oportunismo, es un asunto muy serio, esto no significa censura, es nada más poner las cosas en su lugar y que de repente no se conviertan en paladines de la justicia quienes formaron parte del régimen opresor y de corrupción”.