La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Santa María a Cristian “N.”, de 25 años de edad y José “N.”, de 24 años de edad, por su probable participación en robo a transporte público.

Policías Municipales de la Unidad Canina efectuaban un patrullaje de vigilancia sobre la calle 34 Poniente, cuando se percataron que un grupo de personas solicitó ayuda para detener a dos sujetos, a quienes señalaron como responsables de cometer un robo a bordo de la ruta Bulevar CU, unidad 76, en complicidad con otros varones.

En consecuencia, los elementos iniciaron una persecución que culminó con la detención de ambos individuos. Posteriormente y con apoyo de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), se corroboró que Cristian “N.” y José “N.” cuentan con registros penales por robo a transeúnte.

Finalmente, los indiciados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.