La Fiscalía de la Ciudad de México ofreció 2 millones de pesos a la persona que proporcione datos para localizar a la mujer que se llevó a Fátima, una niña de 7 años que fue asesinada.

Ulises Lara, vocero de la Fiscalía de la Ciudad de México, indicó que le entregarán la recompensa de 2 millones de pesos a quien proporcione informes que permitan capturar a la mujer que posiblemente se llevó a Fátima.

“Se ofrecerá una recompensa de 2 millones de pesos para la aprehensión de una sustracción de menor de edad, particularmente el de una mujer quien posiblemente recoge a la pequeña de la escuela”.

Ulises Lara López, vocero de la fiscalía capitalina, confirmó que el cuerpo que encontraron en Tláhuac es el de Fátima Cecilia, una niña de 7 años que estaba reportada como desaparecida.

Ernestina Godoy, fiscal capitalina, le dijo a la periodista Carmen Aristegui que no ocultarán nada de la investigación del asesinato de Fátima y pidió la ayuda de la ciudadanía para esclarecer el caso.

“No podemos ocultar absolutamente nada. Vamos a seguir y pido el apoyo de la ciudadanía, se va a dar una recompensa por la información sobre la mujer que se llevó a esta otra niña”.

La fiscal confirmó que ofrecerán una recompensa de 2 millones de pesos a quien entregue datos para detener a la mujer que se llevó de la escuela a Fátima.

“Están terminando de hacerme el acuerdo. Voy a ofrecer una recompensa a quien me de datos de la mujer que se llevó a la niña. Estamos tratando de mostrar la imagen más nítida que tenemos”.