Ulises Lara López, vocero de la fiscalía capitalina, confirmó que el cuerpo que encontraron en Tláhuac es el de Fátima Cecilia, una niña de 7 años que estaba reportada como desaparecida.

Aseguró que hay correspondencia entre los estudios genéticos que se les realizaron a la madre y a la niña que fue localizada.

“Los estudios de genética arrojaron correspondencia entre los restos de la menor localizada y la denunciante, madre de la pequeña Fátima cuya desaparición se registró el pasado 11 de febrero”.

Las investigaciones indican que el 11 de febrero, una mujer acudió a la escuela en la que estudiaba Fátima y se la llevó.

El funcionario afirmó que ofrecen una recompensa de 2 millones de pesos para localizar a la mujer que se llevó de la escuela a Fátima.

“De acuerdo con las investigaciones, la denunciante, madre de la menor, quien refirió que acudió a recoger a su hija a la escuela, se percató de que su hija ya no se encontraba, por lo que comenzó a buscarla con resultado negativo”.

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, califico de aberrante el homicidio de Fátima, una niña de 7 años que fue atacada y asesinada en Tláhuac.

En su cuenta de Twitter, Claudia Sheinbaum publicó un mensaje en el que indicó que el asesinato de Fátima no quedará impune y que la fiscalía ya trabaja para capturar a los responsables.

“Es indignanteaberrante, doloroso que alguien sea capaz de herir a una niña; este crimen no va a quedar impune”.

“La @SSP_CDMX y la @FiscaliaCDMX trabajan con todas sus energías y personal para encontrar a l@s culpables y llevarlos ante la justicia”.

​