Yeidckol Polevnsky aseguró que recibirán a quienes salgan de otros partidos, siempre y cuando acepten los planteamientos de la Cuarta Transformación.

Afirmó que en Morena no hay dedazos y que para elegir a quienes serán sus candidatos se realizarán encuestas.

“En Morena no hay dedazo, ni vamos a proponer ni vamos a rechazar; son bienvenidos todos, haremos encuestas y quien gane, será candidato”.

Yeidckol Polevnsky reconoció que hay personas que son de izquierda y son conservadoras y que hay gente que llega de otros partidos y que cambia totalmente.

“Parece que nos manda mensajitos, cuando dijo ayer en su mañanera que hay gente que viene de la izquierda que es conservadora y eso es cierto, ya lo comprobamos”.

“Y también hay gente que viene de otros partidos que llega y cambia rotundamente y nosotros tenemos mucha gente que ha venido de otros partidos y que han abrazado la 4T con mucho compromiso y entrega que muchos que se supone, venían de acá”.

En una nota que publica el diario Milenio se indica que Yeidckol Polevnsky aceptó que han tenido acercamientos con Canek Vázquez, ex diputado priísta en Hidalgo, y con la alcaldesa de Escobedo, Nuevo León, Clara Luz Flores.