Ricardo González Gutiérrez, “Cepillín”, se lanzó contra Laura Zapata, luego de que la actriz maldijo al primer nieto del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Al ser cuestionado sobre la decisión del primogénito del mandatario de que su hijo naciera en Estados Unidos y no en México, Cepillín contestó:

“Mis hijos son americanos también, dos de ellos, eso no tiene nada que ver, si se fijan la esposa del hijo es americana, entonces es donde nace uno y donde se puede, o sea, yo no voy a criticar eso, cómo crees, gracias a Dios tiene ya dos nacionalidades ese niño que acaba de nacer, pero no con eso quiere decir que el día de mañana (el niño) diga, ‘saben que yo soy mexicano hasta las cachas’”.

Saber que la hermana de Thalía había maldecido al niño, Cepillín señaló: “Pues que vaya y maldiga a toda su familia, menos a un niño que acaba de nacer, cómo crees, Laurita Zapata está mal, que cuide a su mamá que tiene 102 años (sic)”.

Ricardo González ha mostrado su respaldo a López Obrador desde su candidatura presidencial, hecho que le hizo saber al mandatario cuando se encontraron en un aeropuerto de México hace algunos meses.