Dos sujetos con arma de fuego, tomaron por sorpresa a la dueña de una pollería, a la cual amagaron y sometieron para quitarle el dinero correspondiente a la cuenta del día y un teléfono celular.

El atraco ocurrió ayer 4 de febrero, cerca de las 15 horas, sobre avenida Las Margaritas y 16 de Septiembre de la colonia Bugambilias.

Dos hombres empistolados llegaron y sometieron a la propietaria del negocio, a la cual obligaron a entregar el dinero en efectivo y su teléfono.

Con el botín en las manos, los ladrones huyeron del sitio a bordo de un automóvil Dodge Atos, tipo taxi, color negro con amarillo.

Una vez que la mujer consideró que estaba a salvo, decidió llamar al número de emergencias.

Tras la petición de ayuda, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla se trasladaron al lugar, donde únicamente tomaron conocimiento de los hechos.

Pese a implementar un dispositivo de búsqueda por la zona, los oficiales del municipio no lograron ubicar a los asaltantes por lo que no les restó más que dar a conocer el procedimiento legal a seguir para que la afectada acudiera ante el agente del Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente por este delito.