Durante un intento de asalto, una joven de 25 años de edad fue herida de bala en la espalda, la noche de ayer. 

Los hechos se registraron el 3 de febrero sobre bulevar Valsequillo y la calle 9 Sur en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, en la ciudad de Puebla, poco antes de las 21 horas.

Fueron vecinos de la zona quienes al escuchar las detonaciones de arma de fuego llamaron al 911, por lo que paramédicos de SUMA y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla se dirigieron al punto.

En el lugar, los técnicos en urgencias médicas revisaron y atendieron a la víctima de 25 años de edad, la cual presentó una herida superficial en la espalda, producida por impacto de arma de fuego.

A su vez, oficiales del municipio entrevistaron a la joven, la cual manifestó que sujetos desconocidos intentaron asaltarla. Pese a tomar conocimiento de los hechos y las características de los ladrones, las autoridades no pudieron ubicar a los delincuentes por lo que no les restó más que dar a conocer el procedimiento legal a seguir para que la víctima interpusiera la denuncia correspondiente por estos hechos.

Finalmente, la mujer herida requirió de traslado a un hospital para su atención a detalle.