Sujetos desconocidos atacaron a balazos y mataron a Luis Alfredo Flores Manzanilla, coordinador del Partido del Trabajo en TulumQuintana Roo.

Versiones preliminares indican que Luis Alfredo Flores Manzanilla estaba en su domicilio y que dos sujetos llegaron hasta ahí y lo asesinaron.

Hasta el momento las autoridades no han revelado las circunstancias en las que murió Luis Alfredo Flores Manzanilla ni los motivos del ataque.

Desde 2018, Luis Alfredo Flores Manzanilla era coordinador del Partido del Trabajo en Tulum, Quintana Roo.

En una nota que publica el diario Milenio se indica que Hernán Villatoro Barrios, diputado local y líder estatal del Partido del Trabajo, exigió que las autoridades esclarezcan el asesinato de Luis Alfredo Flores Manzanilla y que capturen a los responsables.

Hernán Villatoro Barrios aseguró que Luis Alfredo Flores Manzanilla luchaba para poder ayudar a que la gente humilde tuviera un terreno y una vivienda digna.

“Su lucha por lograr un pedazo de tierra para que la gente humilde pudiera construir una vivienda digna es una de las razones que pensamos provocaron la violencia contra el compañero”.

“No nos queda la menor duda que la justicia debe ser aplicada y para ello hemos pedido que protejan a la familia de Freddy”.