Un joven de aproximadamente 25 años de edad y su acompañante provocaron un aparatoso percance luego de que chocaron contra un automóvil, se subieron a un camellón y terminaron estrellándose contra una jardinera frente a la Estrella de Puebla, en la zona de Angelópolis.


Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:00 horas de este viernes cuando el automóvil Seat Cupra con matrícula de Morelos circulaba sobre la avenida Osa Mayor, con sentido del bulevar del Niño Poblano a la Vía Atlixcáyotl.


Según algunos testigos, al llegar a la altura de la Estrella de Puebla, el citado vehículo se estrelló contra otro automóvil modelo Fiat 500 blanco, sin embargo el conductor volanteó y terminó subiéndose a la banqueta del camellón central.

Debido a la velocidad de la que circulaba terminó por derribar un cesto de basura y tres soportes para estacionar bicicletas, hasta que finalmente se estrelló contra una jardinera ubicada justo frente a la Estrella de Puebla.

De inmediato el personal de seguridad privada y varios testigos se acercaron para ver cómo se encontraban los jóvenes que circulaban a bordo de este automóvil deportivo, sin embargo el conductor de inmediato bajó y exigió que nadie interviniera pues era agente ministerial.

Al mismo tiempo se percataron de que llevaba consigo un arma de fuego, por lo que al momento en el que llegaron los elementos de la Policía Estatal se les indicó esta situación y procedieron a su detención, luego de corroborar que no eran agentes ministeriales ni contaban con permiso de portación de arma de fuego.

Tras asegurar el arma de fuego, el vehículo y a los sospechosos, personal de Vialidad Estatal procedió a realizar el abanderamiento del lugar y autorizar el traslado del vehículo a las instalaciones de esta corporación para completar las diligencias de rigor.

Los jóvenes deberán ser puestos a disposición del agente del Ministerio Público, no solamente por el percance vehicular sino para determinar el motivo por el que llevaban consigo un arma de fuego pues podrían estar ligados con algún hecho delictivo pues además las placas eras sobrepuestas.