Juan Osorio sigue disfrutando del éxito que ha logrado con la telenovela ‘Soltero con Hijos’; sin embargo, el productor reveló que no todo es miel sobre hojuelas durante las grabaciones del proyecto.

Y luego de todos los rumores que surgieron con respecto a la relación que mantienen Irina Baeva, Gabriel Soto y Vanessa Guzmán, Osorio aseguró sentirse feliz por el ambiente que se ha formado dentro de su elenco.

“Lo voy a decir con todas sus letras… ¡Qué maravilla conocer a Irina como persona, ser humano y profesional!”, dijo en entrevista para el programa de radio “Todo para la mujer”.

No obstante, declaró que también se viven momentos de mucho estrés, y sin dudarlo, reveló la forma en que soluciona los momentos de tensión de Irina Baeva y Gabriel Soto.

“Les voy a contar un secreto. Cuando alguno de los dos (Irina o Gabriel) está estresado, voy con el otro y le digo: ‘cálmame a tu marido/ cálmame a tu mujer’ y se mueren de la risa”.

Finalmente, Juan Osorio explicó que este tipo de comentarios le ayuda a transformar la energía que se siente dentro de su equipo de trabajo.

“La pareja se ha llevado muy bien con todo el elenco.  El público lo percibe, se transmite en la pantalla y por eso los números que tenemos hoy”, destacó.

Foto: Agencia México