La madrugada de este lunes fue robado nuevamente el dinero en efectivo que se encontraba dentro de un cajero automático de la empresa HSBC, el cual se ubica en las instalaciones de la 25 Poniente y 25 Sur, en la colonia Santa Cruz Los Ángeles.

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe qué durante el transcurso de la madrugada un grupo de sujetos a bordo de una camioneta arribaron hasta esta sucursal bancaria con la finalidad de apoderarse del dinero que se encontraba en los cajeros automáticos.

Con la ayuda de cables de acero lograron desprender las puertas de las gavetas de uno de los cajeros, motivo por el cual después más fácil sacar el dinero en efectivo, sin tener que arrancar en su totalidad del cajero automático.

Una vez con el botín, los sujetos se dieron a la fuga antes de que elementos de seguridad pública Municipal y Estatal pudieran llegar al lugar, motivo por el cual sólo se procedió a resguardar la zona hasta el arribo del personal correspondiente.

Elementos de seguridad privada resguardaron el cajero automático hasta el arribo de la aseguradora, que se encargará de evaluar los daños así como determinar a cuánto asciende el monto del efectivo robado.

Foto Alberto Melchor