Martes, 10 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

La 4T prohíbe que dependencias gasten en remodelar oficinas

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Diciembre 2, 2019

En el reglamento se pide que las fachadas de las dependencias tengan los colores instituciones que utiliza el gobierno federal

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público prohibió que las dependencias gubernamentales gasten en remodelaciones o en la compra de mobiliario nuevo o de lujo.

Hacienda difundió el reglamento que deberán seguir todas las dependencias federales y en él se precisa que los organismos estatales tendrán que ajustarse a las normas de austeridad, transparencia, eficiencia y combate a la corrupción.

En el reglamento se pide que las fachadas de las dependencias tengan los colores institucionales que utiliza el gobierno federal.

En una nota que publica el diario El Universal se indica que el reglamento precisa que los cuerpos de los edificios deberán ser blancos con un rodapié y cenefa guindas. Los edificios deberán pintarse con pintura vinílica.

Se recomienda que en las recepciones se coloquen materiales durables y de uso continuo, porque son áreas de tránsito.

En el reglamento que se difundió se indica que en las zonas en las que haya presencia de muchas personas se deben colocar pisos de loseta cerámica de color claro.

La Secretaría de Hacienda indica que en los módulos se pueden colocar utensilios de plástico, madera o metal.

Las nuevas normas indican que las sillas y sillones deben ser color negro neutro y que los muros y plafones se deberán pintar de blanco.

Foto: Excélsior TV

Informe me hizo sentir feliz, porque vi a la gente contenta, dice AMLOInforme me hizo sentir feliz, porque vi a la gente contenta, dice AMLOAseguró que con los cambios que se han realizado en su gobierno a los conservadores les costará mucho volver a instaurar el antiguo régimen

   


Visitas:


Encuesta

http://imacp.gob.mx/agenda/item/1132-world-press-photo