Martes, 10 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Estrangulan y abandonan a mujer al norte de Puebla capital

Seguridad   /   
Staff  |
 Sábado, Noviembre 30, 2019

El cuerpo fue hallado envuelto en una cobija, con señas de golpes, en la colonia San José Los Cerritos

Una mujer envuelta en una cobija fue encontrada con señas de golpes y estrangulamiento la mañana de este sábado en la colonia San José Los Cerritos, al norte de la ciudad de Puebla.

Pasadas las 5 horas los cuerpos de seguridad fueron avisados de que en la avenida Talamza y calle Pemex los vecinos encontraron un bulto con una cobija encima.

Los policías que acudieron confirmaron que se trataba de una mujer de 20 a 25 años aproximadamente, sin mayores datos de identificación.

De acuerdo con los paramédicos se llegaron al lugar, el cuerpo presentaba diversos golpes y huellas de estrangulamiento, por lo que se dio aviso al Ministerio Público para el levantamiento del cuerpo.

Hallan cuerpo desmembrado en barranca de San José Los CerritosHallan cuerpo desmembrado en barranca de San José Los CerritosLa víctima permanece en calidad de desconocida

Tiran otro embolsado en barranca de Los CerritosTiran otro embolsado en barranca de Los CerritosYa suman tres los cuerpos abandonados en San José Los Cerritos

   


Visitas:


Encuesta

http://imacp.gob.mx/agenda/item/1132-world-press-photo