Miércoles, 11 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Inician cacería en Minerales del Sur con cateos de FGE, SSC y GN

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Viernes, Noviembre 29, 2019

Las diligencias están encabezadas por el personal de la Fiscalía General del Estado

A tres días del enfrentamiento en la colonia Minerales del Sur donde un elemento de la policía murió, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) con apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Guardia Nacional (GN), se encuentra realizando una serie de cateos en diversos inmuebles de esta zona.

Aunque hasta el momento no se ha logrado precisar el número de propiedades que está siendo revisada por las autoridades ministeriales, este medio pudo documentar cuatro cateos en diferentes inmuebles de la calle Zinc esquina con Ópalo, que es donde ocurrió el enfrentamiento del martes

Otro cateo más tiene lugar en las calles Yodo, casi esquina con Rubí, estando este punto aproximadamente a cinco minutos de distancia de dónde ocurrió el tiroteo.

Las diligencias están siendo encabezadas por el personal de la Fiscalía General del Estado, mientras que las autoridades municipales y de la Guardia Nacional se encuentran vigilando las calles aledañas para evitar algún conato de violencia, como ocurrió el pasado martes.

Por los hechos de ese día han sido detenidas 26 personas que se encuentran relacionados con dicho tiroteo, las cuales además fueron aseguradas con drogas y armas de fuego ya que presuntamente pertenecerían una banda ligada a la distribución de drogas.

Foto: Alberto Melchor

Juez ordena investigar tortura a detenidos en Minerales del SurJuez ordena investigar tortura a detenidos en Minerales del SurPor ello se difirió la audiencia programada para este jueves donde se calificaría la legalidad de su detención

   


Visitas:


Encuesta

http://imacp.gob.mx/agenda/item/1132-world-press-photo