Miércoles, 11 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

PGJ solicita que se le revoque la libertad a ex esposo de Abril Pérez

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Noviembre 29, 2019

Abril Pérez Sagaón estuvo casada con Juan Carlos N, ex director de Amazon México, y en enero denunció que el hombre la atacó y que estuvo a punto de asesinarla

Las autoridades de la Ciudad de México pedirán que se le revoque la libertad a Juan Carlos N, porque se sospecha que podría ser el autor intelectual del asesinato de Abril Pérez Sagaón.

Ulises Lara, vocero de la Procuraduría General de Justicia, indicó que pidió a los jueces que analicen las pruebas acusatorias en contra de Juan Carlos N, ex esposo de Abril Pérez Sagaón y que se reclasifique el delito por el cual fue capturado.

“Estamos solicitando la revisión, que se recupere señalar de tentativa de feminicidio, en grado de tentativa, porque se tipificó como violencia familiar

“Todo lo que se tenía acumulado en la investigación, es decir todo lo que venía ocurriendo con la señora, con el contexto del manejo de feminicidio para que la Fiscalía de Homicidios lo considere en sus investigaciones”.

Abril Pérez Sagaón estuvo casada con Juan Carlos N, ex director de Amazon México, y en enero denunció que el hombre la atacó y que estuvo a punto de asesinarla.

Una noche de enero, Abril Pérez Sagaón dormía y de pronto Juan Carlos N la atacó con un bate de beisbol. El sujeto le provocó varias heridas y una lesión en el cuello. Abril Pérez Sagaón logró escapar del ataque, gracias a que uno de sus hijos menores intervino.

El sujeto fue detenido, pero el juez Federico Mosco González reclasificó el delito y determinó que el ataque que sufrió Abril Pérez Sagaón no fue intento de asesinato, sino un caso de violencia familiar y dejó en libertad a Juan Carlos N.

El lunes 25 de noviembre, Abril Pérez Sagaón circulaba en un vehículo en Rio Churubusco, colonia El Carmen, Ciudad de México. En el automóvil viajaban los dos hijos de Abril Pérez Sagaón y su abogado.

De pronto, dos sujetos que viajaban en una motocicleta los alcanzaron y uno de ellos sacó un arma y le dio dos balazos en la cabeza a Abril Pérez Sagaón y la asesinó.

Foto: Azteca Noticias

Exige Julián LeBarón que renuncien los incapaces contra el crimenExige Julián LeBarón que renuncien los incapaces contra el crimenAseguró que los cárteles son terroristas y que si Estados Unidos los clasifica como organizaciones dedicadas al terrorismo hará que México tenga que enfrentar el problema

   


Visitas:


Encuesta

http://imacp.gob.mx/agenda/item/1132-world-press-photo