Kylie Jenner siempre sorprende con sus radicales cambios de imagen y atrevidos looks llamando la atención de sus seguidores, esta ocasión causó asombro al compartir un video en su cuenta de Instagram con esta descripción: “No he tenido mi cabello real en tanto tiempo, desde que tenía 15 años”.

La imagen de la empresaria ha cambiado mucho con tantos cortes de cabello, extensiones, pelucas, tintes y tratamientos que se han hecho parte de su día a día; al clip generó polémica entre sus fans pues, aunque muchos agradecieron que comenzara a aceptar su imagen física natural; otros señalaron que por el abuso de productos químicos su cabello está muy dañado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fairy (@therealspw @splashnews)

Una publicación compartida de Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Kylie’s real hair

Una publicación compartida de Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) el

Pero ella no fue la única ya que Ariana Grande también publicó hace tiempo stories en Instagram donde aparece frente al espejo moviendo su cabello corto y ondulado.

La cantante comenzó a usar extensiones poco después de terminar las grabaciones del programa Sam & Cat de Nickelodeon, pues según Ariana su cabello terminó bastante dañado por los tintes que utilizaba para interpretar a su personaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

“Tenía que decolorar mi cabello y teñirlo de rojo cada dos semanas los primeros cuatro años que interpreté a Cat, como pueden asumir, esto destruyó por completo mi cabello”.

"Ahora uso una peluca en Sam & Cat. Mi cabello volvió a ser castaño y uso extensiones, pero las uso en una cola de caballo porque mi cabello real está tan dañado que es un desastre cuando lo dejo suelto”.

Foto Instagram