Miércoles, 11 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Barbosa se venga de los poblanos con más impuestos: Inés Parra

Política   /   
Norberto López  |
 Jueves, Noviembre 28, 2019

La legisladora asevera que en el estado se hace lo contrario a lo que bhace el gobierno federal

Los nuevos impuestos que impulsó Miguel Barbosa Huerta y que aprobaron los diputados del Congreso Local, son para vengarse de los poblanos que no votaron por él en las pasadas elecciones y que lo llevaron a ser gobernador de manera ilegítima, afirmó la diputada federal de Morena, Inés Parra Juárez.

“Se está desquitando con el ciudadano de Puebla, porque el resultado electoral que tuvo prácticamente lo califica como un gobernador ilegítimo, porque no voto ni siquiera el 25 por ciento de los votantes", recordó.

La congresista por el distrito 4 destacó que el primer golpe que le dio al ciudadano fue el incremento en las tarifas del transporte público, el cual dedicó a las zonas metropolitanas como Tehuacán y Puebla, debido a que en esos territorios no obtuvo votos.

“Es una venganza; él es muy vengativo”, dijo la legisladora.

Agregó que con la aprobación de nuevos impuestos como a la nómina, hospedaje y la nueva tarjeta de circulación, se afectan los bolsillos de todos los poblanos.

Parra Juárez advirtió que el gobernador está utilizando el poder que tiene para imponer su voluntad, manipulando al Congreso del estado, porque los diputados están a merced de lo que dicta.

Aseguró que el gobierno de Puebla, que encabeza, Barbosa Huerta, actúa en contra de los principios y preceptos de la Cuarta Transformación, al implementar medidas que afectan los bolsillos de los más necesitados. “Se está haciendo lo contrario de lo que se está emprendiendo en el plano federal”, aseguró.

Foto: Agencia Enfoque

Morena sepultó independencia del congreso, acusa el PANMorena sepultó independencia del congreso, acusa el PANLa autonomía y la división de poderes en Puebla son letra muerta, señala

   


Visitas:


Encuesta

http://imacp.gob.mx/agenda/item/1132-world-press-photo