Para todos los verdaderos fanáticos del reggaetón, el astro del perreo trajo nuevas noticias, sólo que en esta ocasión no tiene que ver con nueva música, sino con un museo.

Y es que el famoso cantante Daddy Yankee abrió su propio museo, el cual estará dedicado a su vida y toda la música que lo convirtió en el ícono y referente a nivel mundial de este género.

El sitio llevará por nombre “El Jefe Museum” y abrirá sus puertas al público este viernes en la Plaza de las Américas de San Juan, ubicada en Puerto Rico. Para mayor gusto de todos, la entrada será completamente gratuita.

Este nuevo recinto cuenta con unos 740 metros cuadrados y entre ropa, premios y recuerdos del artista, también incluirá en su exhibición la historia del reggaetón desde el año 1991.

 

Aunque muchos lo consideren un veterano de la música, lo cierto es que ha regresado con nuevos temas que siguen estando dentro de los primeros sitios de reproducción. Recién impuso una nueva marca al programar 10 fechas sólo en diciembre en el Coliseo de Puerto Rico.

 

Foto: Captura de pantalla de YouTube